segunda-feira, 2 de janeiro de 2012

El largo caminar


Compartilho com você uma versão em espanhol da balada "The Long and Winding Road", composta por Paul McCartney e creditada a Lennon/McCartney, gravada pela banda britânica The Beatles no álbum Let It Be, de 1970. Trata-se de “El largo caminar” na linda e suave voz de Lourdes Robles. Eu a encontrei ao acessar o blog Baladas Mp3 do amigo Beto.

El largo caminar que encontró tu portal
Jamás se perderá, camino conocido
Me lleva siempre aquí, frente a tu portal

La noche se cerró y al llover se lavó
Con agua de cristal y todo lo inundó
No me dejes aquí, dime donde estás

Conocí la soledad, más de una vez lloré
Cuántas veces te busqué y nunca te encontré

Del largo caminar tengo que regresar
Tú me has dejado aquí, no sé por cuanto tiempo
No me hagas esperar, déjame pasar

Del largo caminar tengo que regresar
Tú me has dejado aquí, no sé por cuánto tiempo
No me hagas esperar no, no lo hagas
Déjame pasar...

Lourdes Robles

do blog de Josselene Marques http://purainspiracao2009.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário